Click acá para ir directamente al contenido

Fatal accidente en Lo Prado

Una mujer murió decapitada en un choque registrado en la madrugada. Testigos señalan que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad.

Cristián Jara

Domingo 5 de mayo de 2013

Un fatal accidente de tránsito ocurrió pasada las 5:30 de esta madrugada en las intersecciones de las calles San Pablo con Talcahuano en la Comuna de lo Prado.

El conductor de un vehículo que se desplazaba de poniente a oriente y por causas que aún se investigan, perdió el control del móvil impactando el lado del copiloto contra un poste del alumbrado público.

En el asiento se encontraba una mujer de 25 años de iniciales J.V.L.F, quien recibió todo el impacto del poste en su cabeza, ya que salió eyectada cuando la puerta del vehículo chocó contra el poste.

Tras ello, la mujer fue arrastrada por el vehículo cerca de 70 metros, mientras que el conductor también salió eyectado, luego que el vehículo diera varias vueltas antes de terminar chocando un almacén.

Finalmente la mujer falleció de forma instantánea en el lugar y fue encontrada decapitada por el impacto que recibió con el poste del alumbrado público. En tanto, el conductor del vehículo resultó con múltiples lesiones, pero fuera de riesgo vital y fue trasladado hasta la Posta Tres.

Declaraciones entregadas por testigos señalan que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes respectivos y esclarecer las causas del hecho. Carabineros no quiso entregar la identidad del conductor, pero se informó que pasara a segundo control de detención en el Centro de Justicia.

Foto: Archivo/Agencia Uno