Fatal accidente se registra en Retiro tras choque múltiple entre buses y camiones

Fatal accidente se registra en Retiro tras choque múltiple entre buses y camiones

Dos personas murieron en el incidente que se provocó por el exceso de velocidad y la poca visibilidad en la Ruta 5 Sur.

24Horas.cl TVN
16.05.2017

Durante esta madrugada un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura de Retiro -región del Maule-, luego de que cuatro camiones chocaran con dos buses, dejando un balance de dos personas fallecidas.

Según la información recabada por 24 Horas, el hecho se consignó a la altura del kilómetro 330, en donde los camiones involucrados son vehículos de carga de diferentes tamaños.

Precisamente dentro de este último iban las dos víctimas fatales, quienes fueron reconocidos como trabajadores de la empresa Chilexpress, quienes salieron desde Chillán con rumbo hacia Santiago.

accidente3.JPG

Además, el equipo de Bomberos y Carabineros presente en la zona informó la presencia de otros cinco lesionados.

Los buses, por su parte, corresponden a vehículos interurbanos pertenecientes a las empresas ETM y Jet Sur, ambos con itinerario entre Puerto Montt y la capital.

Dentro de las causas del mismo se indica el exceso de velocidad de los conductores ante la poca visibilidad de la vía a causa de la niebla y humo presente.

accidente.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5