FBI y PDI trabajan unidos

FBI y PDI trabajan unidos

Félix Marcelo Labarca Baeza es buscado en Estados Unidos por violar a una niña de 6 años.

Daniela González
04.12.2012

El FBI (Oficina Federal de Investigaciones) y la PDI (Policía de Investigaciones) unen sus fuerzas sus días para buscar en nuestro territorio a un chileno buscado en Estados Unidos por abusos sexuales.

El hombre, identificado como Félix Marcelo Labarca Baeza, de 37 años, es acusado de violar a la hija de su novia, una niña de seis años, hecho ocurrido en Madrid, Massachusetts, en 2005.

Durante el 2011 fue detenido en la comuna de Quilpué. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva y EE.UU. solicitó su extradición, pero el tribunal lo dejó en libertad con arraigo y firma nacional. A pesar de esto se le perdió la pista y en actualidad está siendo buscado intensamente por las policías estadounidenses.

Según los antecedentes que maneja el FBI, PDI y la Interpol el hombre se encuentra en Chile, por lo que los organismos policiales han intensificado las labores de búsqueda, para dar con el paradero del presunto abusador.

En la página oficial del FBI  www.fbi.gov existe una ficha con la descripción del chileno más buscado por Estados Unidos.

Página del FBI  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5