Click acá para ir directamente al contenido

Femicidio en La Pintana: hallan cuerpo de mujer bajo un colchón

Claudia Reyes, de 38 años, despareció y no fue trabajar. Su hermano, Manuel Reyes, la fue a buscar a su casa y se encontró con ella muerta.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de julio de 2014

Bajo de un colchón y sin vida.

Así fue encontrado el cuerpo de Claudia Reyes (38), una mujer que fue muerta por su pareja, Patricio González, quien tenía con la víctima dos hijos -de 13 y 21 años- y contaba con antecedentes de maltrato psicológico y físico en contra de la misma.

Claudia Reyes se encontraba trabajando hace un tiempo, lo que habría desencadenado los celos de González, quien también era drogadicto.

La víctima no llegó a su trabajo, por lo que su hermano, Manuel Reyes, llegó a su casa -ubicada en Sargento Rosas con Batallón Chacabuco, comuna de La Pintana- para hablar con ella.

Ingresó a la vivienda para tratar de encontrarla, sin embargo, no pudo hacerlo.

Consciente del historial de violencia en la pareja, Reyes volvió a la casa, pero esa vez acompañado de Carabineros, ques se encontraron con la oposición del victimario, que comenzó a forcejear con ellos.

Una vez adentro, la policía hizo una exhaustiva revisión, hallando el cuerpo sin vida de la víctima debajo de un colchón, consigna el portal Emol.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien tomó el caso y detuvo a González, quien deberá ser formalizado.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML).

Consultado por el hecho, Manuel Reyes dijo que "varias veces le dijimos que se separara, porque esto va a terminar mal. Pero ella lo amaba".

Foto: archivo Agencia Uno