Femicidio en Talagante: sujeto llama a hijo y confiesa crimen de su pareja

Femicidio en Talagante: sujeto llama a hijo y confiesa crimen de su pareja

"El hijo de la víctima señaló haber recibido un llamado de su padre, quien le dijo haber matado a su madre, y que se iba a ir del lugar", dijo Carabineros.

24Horas.cl Tvn
20.01.2021

 

Carabineros confirmó la muerte de una mujer, de 67 años, caso que se está investigando como un femicidio luego de que la propia pareja de la víctima reconociera su autoría, en Talagante.

Según los antecedentes entregados por el capitán Mariano Martínez, comisario de la 23° Comisaría Talagante, el hijo de la fallecida recibió un llamado de su padre, donde le reconoció haber sido el autor del asesinato.

"El hijo de la víctima señaló haber recibido un llamado de su padre, quien le dijo haber matado a su madre, y que se iba a ir del lugar", agregó.

Martínez destacó que "es un hecho sumamente lamentable. Carabineros, luego de tomar conocimiento del hecho, constata el fallecimiento de la víctima y efectúa todas las diligencias para dar con el paradero del autor".

Personal policial está realizando todas las diligencias para dar con la identidad y mayor información del sujeto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5