Femicidio: Hombre mató a su ex pareja en Valparaíso

Femicidio: Hombre mató a su ex pareja en Valparaíso

El sujeto le propinó cortes a su ex mujer y se llevó al hijo de ambos de tan sólo ocho meses. Carabineros recuperó al menor pero el agresor está prófugo.

Francisco Guerrero
18.07.2013

A tan sólo diez metros de la tercera comisaria de Valparaíso, un crimen sumó otra víctima a la lista de femicidios de este 2013.

Pasadas las 19 horas, Sebastián Sanhueza Tapia llegó hasta el domicilio de su ex pareja en el Cerro Barón y en ese lugar, presumiblemente luego de una discusión, le propinó varios cortes con arma blanca, los que le causaron la muerte.

Posterior al ataque, Sanhueza Tapia se llevó al hijo de ambos, un menor de sólo ocho meses de vida, el que fue encontrado en el sector de Rodelillo por la policía.

La policía de la tercera comisaria confirmó que la mujer había denunciado hace pocos días al hombre, quien fue acusado de violación de morada e intento de agresión, pero que se encontraba en libertad.

Ahora la policía busca intensamente al autor de este femicidio en Valparaíso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]