Click acá para ir directamente al contenido

Fernando González quiere ubicar al "Bombardero de Lo Prado" que intentó frustrar "portonazo" con botellas

Marcelo Hormazábal intentó repeler el asalto lanzando botellas de cerveza al vehículo que robaron los delincuentes. El extenista nacional indicó que "quiero reponerle las chelas que perdió".

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 16 de junio de 2021

Este martes, el extenista nacional Fernando González expresó su intención de encontrar al apodado "Bombardero de Lo Prado", vecino que durante la jornada anterior intentó frustrar un "portonazo" del cual fue víctima una madre con su hijo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este lunes en el sector de Ecuador con Las Rejas, cuando la familia fue atacada por tres sujetos. Tras ello, vecinos del sector intentaron frustrar el delito a los antisociales para evitar que robaran el auto arrojándoles diferentes objetos. Uno de ellos, Marcelo Hormazábal, les arrojó las cervezas que acababa de comprar durante el entretiempo de Chile y Argentina.

Pese a los esfuerzos por detener el accionar de los antisociales, los sujetos lograron escapar con el automóvil en dirección desconocida.

Ante ello, González expresó en su Instagram "por favor, no haga lo mismo que el 'Bombardero de Lo Prado'. Gracias por el saludo. Quiero reponerle las chelas que perdió. ¿Me ayudan a ubicarlo?"

 

Ello, puesto que previamente Hormazábal había indicado que "estábamos tranquilos con mi hermano hablando de deportes, de los clásicos, del tenis. Estuvimos hablando harto de tenis y de Fernando González. Le aprovecho de mandar un saludo. Bombardero, buena derecha".