Feto de 7 meses fue encontrado en plena vía pública en Talca

Feto de 7 meses fue encontrado en plena vía pública en Talca

Un feto de 7 meses de gestación fue encontrado sin vida en una calle cerca del centro de Talca.

Alejandro González
06.07.2013

Pasado el mediodía de este viernes, fue encontrado sin vida en plena vía pública, un feto de 7 meses de gestación en la intersección de las calles 11 Oriente con 5 Norte, a pocos metros del centro de Talca, región del Maule.

Al lugar acudió personal de Carabineros y la Brigada de Homocidios de la Policía de Investigaciones, luego que un transeúnte se percatara de la presencia de una bolsa que estaba siendo mordida por un perro.

Según el relato, en primer lugar se pensó que eran restos de un animal muerto envuelto en una bolsa de supermercado, sin embargo, para sorpresa de los testigos resultó ser un feto humano.

La PDI determinó realizar pericias para establecer si el cuerpo habría alcanzado a tener vida o se trató, lisa y llanamente, de un aborto.

Para esto, las autoridades policiales decidieron investigar en todos los centros asistenciales de la capital regional con el fin de ubicar a la persona que habría realizado este acto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5