Fiesta de Año Nuevo termina con incidentes e intervención de Carabineros

Fiesta de Año Nuevo termina con incidentes e intervención de Carabineros

A eso de las cuatro de la mañana los asistentes del evento "Un Año Más" comenzaron a compartir en redes sociales videos de personas robando el alcohol de la barra libre que ofrecía la fiesta.

24Horas.cl Tvn
01.01.2019

Los asistentes de la fiesta "Un  Año Más" organizada este 31 de diciembre en el Movistar Arena, en el centro de Santiago, registraron incidentes y la intervención de Carabineros en el recinto durante la madrugada de este 1 de enero.

De acuerdo a lo que asistentes del evento reportaron a través de videos en sus cuentas de Twitter a eso de las 4 de la mañana, un grupo de personas robó parte del alcohol que la organización tenía dispuesta para la barra libre que era parte del evento, mencionando además que las filas para obtener los bebestibles excedían los 40 minutos.

 

Algunos de los usuarios describen el robo como realizado por "una turba" y en numerosos videos se puede ver cómo varias personas toman del lugar botellas e incluso cajas de productos y luego huyen con ellas.

 

Además, poco rato después de los robos efectivos de Carabineros llegaron al lugar.

 

Los asistentes del evento, molestos con la situación, compartieron imágenes y videos del hecho usando el hashtag #unañomas (nombre de la fiesta) y #devuelvanlaplata, solicitando la devolución del dinero de sus entradas, las que costaban $28.000.

Foto: Twitter / elyandrea


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5