Las ofertas laborales de fin de año

Las ofertas laborales de fin de año

Jóvenes universitarios, dueñas de casa o quienes simplemente buscan un ingreso extra ya tienen una oportunidad para trabajar en esta temporada.

Daniela Toro
23.11.2012

Comienza la temporada navideña y las ofertas laborales aumentan. Este año, las vacantes se han incrementado en un 30%, liderando el sector del comercio y el turismo.

En efecto, los principales barrios comerciales mantienen repletas sus vitrinas de productos novedosos, pero también de letreros ofreciendo vacantes para estos meses.

Patronato y Meiggs son los principales sectores donde existe una gran demanda de fuerza de venta y logística para asegurar su éxito comercial, especialmente por la oleada de clientes que llegan al sector en navidad y año nuevo.

Promotores, vendedores, bodegueros, garzones, asistentes de tienda, y empaquetadores son los principales puestos de trabajo a los que pueden optar tanto hombres como mujeres, en horarios part time o full time.

Sólo resta armar un buen currículum y salir a probar suerte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]