Fiestas Patrias: Celebran tijerales de las fondas del Parque O'Higgins

Fiestas Patrias: Celebran tijerales de las fondas del Parque O'Higgins

Estas se inaugurarán el próximo 15 de septiembre. Los organizadores prometen que los precio se mantendrán y que habrán más juegos y números artísticos.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Este miércoles se celebraron los tijerales en el Parque O'Higgins como antesala de lo que serán las fondas de estas Fiestas Patrias 2016.

Con las tradicionales empanadas, anticuchos y un pie de cueca, las autoridades junto a los fonderos festejaron las instalaciones.

Para este año, los organizadores aseguran que se mantendrán los precios y que habrá mayores medidas de seguridad y sanitarias para el evento que comienza el próximo 15 de septiembre y que espera recibir a más de 200 mil personas.

La entrada costará 3 mil pesos y prometen que habrá más juegos criollos y un mayor repertorio artístico. Por ejemplo, en el recinto actuarán Gepe, La Sonora de Tommy Rey, Ases Falsos, Daniel Muñoz y Los Marujos, entre otros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5