Finaliza campaña de Metro que compensa a pasajeros por fallas del servicio

Finaliza campaña de Metro que compensa a pasajeros por fallas del servicio

La medida es parte de un acuerdo entre la empresa de transporte Metro y Sernac. El beneficio tuvo un costo total de 240 millones de pesos.

Soledad Vargas
24.07.2015

Más de 400 mil tarjetas Bip! terminaron de recibir el abono prometido por cada falla que sufrió el servicio de Metro los días 13 y 20 de agosto, y el 14 de noviembre.

La medida es parte de un acuerdo entre la empresa de transporte Metro y Sernac. El beneficio tuvo un costo total de 240 millones de pesos.

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado se refirió a la importancia de esta iniciativa y dijo que "estamos en un proceso de restituir las confianzas que el año pasado se vieron afectadas y por eso hemos realizado esta acción".

Quienes resulten beneficiados recibirán en su tarjeta Bip!un pasaje adulto en horario punta ($720) o con la tarifa escolar ($210) según corresponda.

Los consumidores que presentaron un reclamo formal, también recibirá un bono de $6.918, monto que pretende compensar el tiempo que ocuparon en exigir sus derechos.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5