Finaliza campaña de verano del SENDA

Finaliza campaña de verano del SENDA

La directora del SENDA informó que más de medio millón de personas fueron contactadas durante la campaña.

Daniela González
24.02.2013

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA)  en conjunto con el Parque Metropolitano y la Intendencia realizaron el cierre de la campaña de prevención que se realizó durante el verano.

La idea era llegar a la familia de una forma directa y es por eso que equipos de prevención del SENDA, llegaron hasta los distintos parques de la Región Metropolitana, para entregar volantes informativos, realizar charlas o incluso atender a personas que tenían inquietudes.

Esta campaña fue calificada como exitosa y la evaluación de las autoridades a cargo fue positiva, también tuvo mucho que ver la "Ley de Tolerancia Cero", incluso los porcentajes hablan de una disminución de más del  40% de los accidentes de tránsito ligado al consumo de alcohol.

Johanna Olivares, directora del SENDA Región Metropolitana, informó que más de medio millón de personas fueron contactadas durante la campaña de SENDA: decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

La actividad se desarrolló a través de monitores que trabajaron en 49 comunas de Santiago los que visitaron balnearios, ferias libres, festivales y teatro al aire libre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5