Fiona Clouder, la nueva embajadora del Reino Unido

Fiona Clouder, la nueva embajadora del Reino Unido

La diplomática, que sucede en el cargo a Jon Benjamin, señaló que "trabajaré estrechando las relaciones con Chile, uno de los países más importantes de la región".

José Morgado
13.02.2014

Fiona Clouder asumió como la nueva embajadora del Reino Unido en Chile, sucediendo en el cargo a Jon Benjamin.

La diplomática se reunió ayer miércoles con el Director de Protocolo de la cancillería chilena, James Sinclair, comenzando de inmediato a ejercer sus funciones como jefa de misión en Santiago.

Durante los dos últimos años, Clouder lideró la estrategia de la cancillería británica para América Latina y el trabajo sobre relaciones bilaterales con Sudamérica desde el cargo de Subdirectora de las Américas.

Antes de eso, se desempeñó en el área de migración y previamente trabajó en India como Directora de Servicios Corporativos.

"Estoy muy contenta por ser la nueva embajadora en Chile. Aquí trabajaré estrechando las relaciones con Chile, uno de los países más importantes de la región y con el cual el Reino Unido tiene sólidos vínculos históricos", expresó Clouder.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]