Fiscal Arias declara esta tarde en inicio de sumario en su contra

Fiscal Arias declara esta tarde en inicio de sumario en su contra

Al mismo tiempo la defensa del persecutor buscará la reposición del recurso de protección recientemente rechazado.

24Horas.cl Tvn
01.09.2016

Este jueves el fiscal Emiliano Arias ocupará la posición contraria a la que suele ejercer a diario, ya que esta tarde será él quien declare por el sumario en su contra.

La diligencia a cargo del fiscal Andrés Montes está programada para las 17.00 horas, instancia en que el persecutor deberá responder por los cuestionamientos a su conducta y las opiniones emitidas en el marco del caso Corpesca, consigna Cooperativa.

Mediante el sumario, Montes podría determinar absolver a su par o aplicar alguna infracción por no respetar la reserva de la investigación, falta que se le acusa.

Durante este jueves, pero en la Primera Sala de la Corte de Apelaciones la defensa del fiscal buscará reponer el recurso de protección que este martes fue rechazado por el tribunal.

24HORAS TE RECOMIENDA

Abogada de fiscal Árias: "Emiliano no ha transgredido ninguna norma"

Abogada de fiscal Árias: "Emiliano no ha transgredido ninguna norma"

Paulina Carrasco insistió en entrevista con TVN que "los fiscales pueden interactuar con la prensa en casos contingentes como este.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]