Fiscal pedirá cadena perpetua

Fiscal pedirá cadena perpetua

Fiscalía Centro Norte solicitará cadena perpetua simple para el principal imputado por la muerte del joven homosexual Daniel Zamudio.

24horas.cl Tvn
28.02.2013

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte pedirá cadena perpetua simple para el principal imputado por el asesinato del joven Daniel Zamudio (24), ocurrido el 3 de marzo del año pasado, según dio a conocer esta tarde el fiscal Ernesto Vásquez.

"La Fiscalía ya definió que se aplicará al menos a uno de ellos la petición de cadena perpetua simple, específicamente al señor Patricio Ahumada Garay", señaló el persecutor.

En el caso de los otros tres imputados, Alejandro Angulo, Raúl López y Fabián Mora, la Fiscalía pedirá penas de entre 15 y 20 años debido a que se aplicarán atenuantes.

Tras el cierre del proceso de investigación, la próxima semana el Ministerio Público presentará en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago la acusación en contra de los cuatro imputados como autores de homicidio calificado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5