Fiscal (s) de O'Higgins: Autopsia confirmó que muerte del juez Albornoz fue un suicidio

Fiscal (s) de O'Higgins: Autopsia confirmó que muerte del juez Albornoz fue un suicidio

El fiscal Javier Von Bischoffshausen informó que este jueves se realizó el examen correspondiente. Además, se descartó que el fallecido juez haya dejado algún tipo de mensaje.

24Horas.cl Tvn
04.07.2019

Tras el almuerzo que tuvieron en La Moneda el Presidente Sebastián Piñera y la cúpula del Ministerio Público, el fiscal regional (s) de O'Higgins, Javier Von Bischoffshausen, se refirió a los resultados de la autopsia practicada la mañana de este jueves al cuerpo del fallecido ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz.

En ese contexto, el persecutor regional confirmó que la muerte del ministro fue causa de un suicidio: "Se determina efectivamente como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de este impacto balístico".

De esta manera,  Von Bischoffshausen ratificó que "efectivamente se confirma la tesis del suicidio, sin perjuicio que aún quedan diligencias pendientes".

Además, desde la Fiscalía de O'Higgins descartaron también que el fallecido juez haya dejado algún tipo de mensaje argumentando su decisión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5