Click acá para ir directamente al contenido

Fiscal sobrevuela sector de Correntoso en búsqueda de poblador desaparecido

Helmuth Schoreder fue visto por última vez el 24 de mayo, y tanto la Policía de Investigaciones como Carabineros participan en las labores de investigación y rastreo.

Francesca Cassinelli

Viernes 5 de junio de 2015

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcello Sambuceti, lidera en el sector de Correntoso las labores de búsqueda de un poblador que se encuentra desaparecido desde el 24 de mayo.

Helmuth Schoreder Atx, de 66 años, fue visto por última vez el 24 de mayo por sus vecinos, y el 2 de junio se estableció la denuncia en la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Sambuceti participó de un sobrevuelo, realizado en conjunto con Carabineros y la Prefectura Aeropolicial, a través del cual se buscaba obtener más información del actual del paradero de Schoreder.

En las labores de investigación también participa la Policía de Investigaciones, y en específico la Brigada de Homicios que intenta establecer o descartar la participación de terceros en la desaparición de Helmuth.

"Vamos a seguir con todo el personal que sea necesario e idóneo al efecto, sea de Carabineros como también de la PDI con el objeto de encontrarlo", dijo el fiscal Sambuceti.

Foto: Agencia Uno.