Fiscal tras fatal accidente: "Pruebas de ADN determinarán identidades"

Fiscal tras fatal accidente: "Pruebas de ADN determinarán identidades"

La abogada señaló que producto del siniestro las víctimas quedaron calcinadas. Además no descarta encontrar más víctimas.

Camilo Bravo
02.09.2013

La Fiscal jefe de Graneros, Paula Rosel, informó que un perito especializado en incendios trabajará en el lugar para determinar la causa que desató el fuego en el fatal accidente entre un camión, un vehículo particular y un bus de pasajeros.

"Se va a traer un perito en incendio para trabajar en la causa del incendio. Una de las causas es determinar qué es lo que llevaba el camión", declaró la abogada al canal 24Horas.

La jurista señaló que producto del siniestro los cuerpos de las víctimas fatales quedaron absolutamente calcinados, por lo que sólo pruebas de ADN servirán para determinar las identidades: "Las víctimas fatales quedaron absolutamente calcinadas. La única forma de identificar las víctimas son a través de pericias de ADN que va a realizar el Servicio Médico Legal", añadió.

Rosel, informó que el chofer del camión se encuentra con riesgo y no descarta que se encuentren más víctimas.

"Hasta ahora son los seis que indique. Aún se está trabajando en el lugar, pero yo no me atrevería a descartar nada pero los números que se manejan son de seis fallecidos", sentenció.

A raíz del choque fallecieron en el lugar seis personas: cuatro ocupantes del bus y dos del furgón utilitario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]