Fiscalía abre investigación por maltrato animal en ascensor de Reñaca

Fiscalía abre investigación por maltrato animal en ascensor de Reñaca

El fiscal jefe de Viña del Mar ordenó recabar antecedentes y tomar declaraciones en la causa que ya fue caratulada como maltrato animal.

24Horas.cl TVN
28.09.2015

La Fiscalía de Viña del Mar inició una investigación para establecer si los hechos ocurridos al interior de un ascensor en Reñaca, que involucraron a dos adultos y un perro, son constitutivos de un delito.

La causa fue caratulada como maltrato animal, por lo que el fiscal jefe de Viña del Mar, Pablo Avendaño, dispuso la incautación de registros referidos al episodio ocurrido en el edificio Atlantis, y la toma de declaración de la mujer a cargo del perro y al dueño de éste.

"Recibimos la denuncia efectuada ante Carabineros, con lo que hemos dispuesto la citación de los afectados, así como la incautación de la grabación de los hechos", aclaró el fiscal Avendaño.

Sobre esas bases, "queremos esclarecer con la mayor precisión los hechos, cómo ocurrieron, cuales fueron las consecuencias de los mismos, y determinar si se configura algún tipo de delito", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5