Fiscalía califica de femicidio y doble parricidio crimen cometido en La Florida

Fiscalía califica de femicidio y doble parricidio crimen cometido en La Florida

Un hombre habría asesinado por asfixia a su mujer y dos hijas pequeñas luego de una pelea de índole familiar. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

24Horas.cl TVN
20.05.2015

La Fiscalía de Santiago calificó de femicidio y doble parricidio el crimen que fue descubierto este miércoles en la comuna de La Florida.

En una vivienda se encontró los cuerpos de Fraulen Anfaro Díaz, de 38 años, y de sus hijas de siete y dos años de edad. Las víctimas presentaban signos de haber fallecido por asfixia.

Tras las pericias preliminares de Carabineros se determinó como principal sospechoso a Miguel Santiago Donoso, pareja de Fraulen y padre de las niñas.

Donoso se encuentra prófugo, aunque señales en el hogar hacen pensar a las autoridades que Donoso habría intentado quitarse la vida antes de abandonar la casa.

El sujeto habría dejado en la vivienda una carta justificando el hecho y asegurando que era víctima de violencia intrafamiliar, pese a que no existe ninguna denuncia al respecto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5