© Foto: Agencia Uno Fiscalía condena a acusado que facilitó vehículo para robo en el Aeropuerto

Fiscalía condena a acusado que facilitó vehículo para robo en el Aeropuerto

Marcelo Moya Flores cumplirá una condena de tres años y un día de presidio bajo el régimen de "libertad vigilada intensiva".

Daniela Toro
13.04.2015

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente sentenció a tres años y un día de presidio bajo "libertad vigilada intensiva" a uno de los involucrados en el llamado "Robo del Siglo", en la losa del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Se trata de Marcelo Moya Flores, quien fue identificado como autor del delito de robo con intimidación y que facilitó el vehículo con el que se llevó a cabo el robo de más de seis mil millones de pesos.

La defensa del imputado solicitó que Moya cumpliera la pena bajo el régimen de "libertad vigilada intensiva", apelando a la irreprochable conducta anterior de su representado.

Por su parte, la empresa de valores "Brinks", que actúa en calidad de querellante particular en el caso, no se opuso al juicio abreviado contra el acusado.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5