Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía entrega detalles del millonario robo a camión de valores

En total, fueron siete las personas que participaron del millonario atraco. El guardia del camión manifestó que uno de los asaltantes vestía un traje original de vigilante.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de octubre de 2014

El fiscal de la zona Centro-Norte, Gonzalo Álvarez, entregó nuevos detalles respecto al millonario robo a un camión de valores ocurrido este lunes en Santiago Centro.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el persecutor, el vigilante asaltado informó que en el asalto habrían participado siete personas que escaparon en dos vehículos.

Uno de los ladrones estaba vestido con un traje de vigilante original, razón por lo que accedió a abrirle la puerta blindada cuando le manifestó que era un reemplazo de seguridad.

Álvarez explicó que el antisocial amenazó al vigilante con fotografías de su familia para obligarlo a trasladarse a una maestranza en la comuna de Conchalí, donde finalmente fue recuperado el vehículo.

Una vez en el lugar, los delincuentes utilizaron la técnica del oxicorte para robar el dinero, procedimiento en el que quemaron algunos billetes.

La maestranza habría sido "tomada" previamente por los antisociales, quienes amarraron e intimidaron a los dependientes, además de llevarse uno de los vehículos para utilizarlo en el atraco.

LEE TAMBIÉN:

-


-
-

Foto: Agencia Uno