Fiscalía espera llegada a Chile de séptimo implicado en el Robo del Siglo

Fiscalía espera llegada a Chile de séptimo implicado en el Robo del Siglo

Kevin Olguín se encuentra en Italia, lugar en que el medio Corriere della Sera lo catalogó como "Il baby bandito in fuga".


19.05.2016

La Fiscalía Metropolitana Occidente está a la espera de la extradición de Kevin Olguín Sepúlveda, el séptimo implicado en el Robo del Siglo.

Se trataría de quien gasta el 90% del dinero que aún no aparece tras el robo de $6 mil millones desde el Aeropuerto de Santiago, caso por el que hoy se consideraron responsables a cinco de las seis personas imputadas al respecto.

Olguín Sepúlveda está en Italia, lugar en que parece estar disfrutando del dinero, y en que el medio Corriere della Sera  lo califico como el "baby bandito" en fuga.

Su formalización será el siguiente paso a seguir luego de la audiencia de este jueves, que determinó que el próximo 17 de junio se sepa cuántos años de cárcel deban pasar los cinco imputados ya hallados culpables.

Revisa los detalles en la nota.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]