Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía incauta dos autos Ferrari pertenecientes a dueño de AC Inversions

Además, la PDI informó que los perjuicios de la firma ascienden a $32 mil millones y que, hasta el momento, son 1.100 las denuncias efectuadas sólo en Santiago.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de marzo de 2016

El Ministerio Público ordenó la incautación de dos automóviles Ferrari pertenecientes al dueño de AC Inversions Patricio Santos.

Según informa Emol, la medida fue realizada durante la mañana de este jueves en paralelo al traslado de Santos y los demás controladores de la empresa, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz, desde el Cuartel Borgoño de la PDI hacia el Centro de Justicia de Santiago.

Los vehículos son parte del patrimonio adquirido desde el 2012, en donde además se suman terrenos e inmuebles.

Cabe recordar que los implicados deberán comparecer ante la justicia tras ser acusados por los delitos de estafa e infracción a la Ley General de Bancos, por un millonario fraude en contra de miles de personas.

Según expresó la PDI, los perjuicios de la firma ascienden a $32 mil millones y que, hasta el momento, son 1.100 las denuncias efectuadas sólo en Santiago.

La indagación está siendo liderada por la Fiscalía de Alta Complejidad y consta con la participación de los perseguidores Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.