Fiscalía informa de segundo detenido por incendio que afectó a la estación La Granja del Metro

Fiscalía informa de segundo detenido por incendio que afectó a la estación La Granja del Metro

Se trataría de un joven de 20 años que reside en San Felipe. La Fiscalía Metropolitana Sur indicó que el acusado será formalizado este martes en el Centro de Justicia de Santiago.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

En la tarde de este lunes se realizó un operativo entre la Fiscalía Metropolitana Sur y la Policía de Investigaciones (PDI) que culminó con el segundo detenido por el incendio que afectó a la estación de Metro La Granja.

Se trataría de un joven de 20 años que reside en San Felipe y que según La Tercera, habría sido identificado por imágenes ingresando a la boletería de la estación para quemarla.

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que el acusado será formalizado mañana martes en el Centro de Justicia de Santiago.

El caso del joven de San Felipe se suma al hombre de 33 años quien fuera detenido el pasado 7 de noviembre por personal del OS-9 de Carabineros tras su presunta participación en la quema de la misma estación.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5