Investigan balacera en la Araucanía

Investigan balacera en la Araucanía

Un agricultor resultó herido a bala tras enfrentarse a un grupo de cinco encapuchados en el fundo Miraflores. Fiscalia investiga los hechos.

Camilo Bravo
30.06.2012

Esta madrugada un tiroteo protagonizaron un agricultor y cinco hombres  en el fundo Miraflores, en la Región de la Araucanía.

Producto del enfrentamiento resultó herido el trabajador. El hombre fue trasladado hasta el hospital de Victoria, para ser derivado hasta la Clínica Alemana de Temuco.

Los testigos aseguran que la balacera comenzó cuando el grupo de cinco encapuchados ingresaron al fundo. El trabajador al percatarse de la situación, utilizó un arma de fuego. Los sujetos respondieron de la misma manera y arrancaron, según reportó Radio Biobío.

Carabineros investiga los hechos ocurridos, mientras que la Policia de Investigaciones (PDI) realizaron pesquisas durante la madrugada para determinar los sucesos. Durante la mañana el fiscal Raúl Espinoza continuó con el procedimiento.

Foto referencial: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]