Click acá para ir directamente al contenido

Investigan muerte de guardia del Costanera Center

El operador de las cámaras de televigilancia fue encontrado en el foso de un ascensor en desuso.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de septiembre de 2012

La Fiscalía Oriente investiga la misteriosa muerte de un guardia del mall Costanera Center de Providencia que fue encontrado en el foso de un ascensor, luego de permanecer desaparecido por cerca de cinco horas.

El trabajador fue identificado como Sebastián Alexis Arriagada Silva, de 30 años, quién se desempeñaba como operador del Circuito Cerrado de Televisión del centro comercial.

A través de un comunicado Costanera Center señaló que "en circunstancias que se están investigando, el colaborador despareció luego de participar en una ronda de rutina, hasta que fue encontrado en el nivel E del estacionamiento en un shaft de ascensores, en un sector no abierto a público".

La empresa agregó que "la causa del accidente está siendo investigada, ya que el acceso a esa zona no formaba parte de su rutina diaria y se encuentra permanentemente restringido con puertas cerradas con llave. Carabineros y la Policía de Investigaciones concurrieron al lugar para iniciar la investigación. La empresa junto con lamentar el hecho, está en constante contacto con su familia para prestar toda la ayuda necesaria".

De acuerdo a lo informado preliminarmente por Carabineros, el guardia desapareció ayer alrededor de las 11.30 horas y fue encontrado cerca de las 16.00 horas tras haber caído 10 pisos por un ascensor en desuso.

Imagen: archivo (Agencia Uno).