Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía investiga muerte de hombre baleado en Arica

El hijo de la víctima de 4 años también resultó herido a bala en su rostro y pierna.

María José Vega

Miércoles 22 de abril de 2015

La Fiscalía de Arica investiga la muerte de un hombre de 29 años que recibió múltiples impactos de bala.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la Villa Pomerape cuando la víctima identificada con las iniciales A.C.G. retornaba a su hogar junto a su hijo.

Al ingresar al pasaje Camilo Mori fue atacado por dos sujetos, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades. Una bala en la frente le ocasionó la muerte en el mismo lugar y al interior de su vehículo.

Producto de esto, su hijo de 4 años, resultó también herido con disparos en su rostro y pierna lo que mantiene al menor grave en el hospital local.

Hasta el lugar del crimen concurrió el Fiscal jefe de Arica, Carlos Eltit, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI inmediatas diligencias y pericias a fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas y elementos que permitan identificar a los autores del hecho.

"Sin duda se trata de un hecho bastante inusual en Arica. La víctima fue prácticamente embocada al llegar a su domicilio donde fue herido de varios impactos de bala junto a un menor que también resultó herido. Ya ordenamos pericias y diligencias a la Brigada de Homicidios, a fin de establecer la dinámica de este hecho, junto con empadronar testigos y realizar todo tipo de diligencias que nos permitan identificar a los autores", expresó el persecutor.

Se informó que en el mismo vehículo se encontró un arma de fuego que también está siendo periciada por la policía civil y hace presumir que se trataría de un "ajuste de cuentas" entre narcotraficantes de la zona.