Fiscalía ordena diligencias por incendio en carro del Metro de Santiago

Fiscalía ordena diligencias por incendio en carro del Metro de Santiago

La fiscal a cargo de la investigación, Patricia Ibarra, indicó que se revisará "la caja negra que tienen los carros del Metro" a través de un sistema computacional.

Francesca Cassinelli
11.09.2015

La Fiscalía de Flagrancia ordenó este viernes que se realicen diligencias para investigar el incendio de un carro del Metro de Santiago.

La emergencia, que se registró pasadas las 07.30 horas, motivó la evacuación de más de 600 personas de la red.

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado, explicó que el siniestro producido en una de las ruedas del vagón fue consecuencia de la tensión entre partes de la maquinaria.

Con el fin de obtener más información del incidente la fiscal Patricia Ibarra, de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, ordenó revisar la "caja negra que tienen todos los carros del Metro a través de un sistema computacional".

A_UNO_574411.jpg  

"Tenemos información de que se trataría en principio de una falla mecánica en el sistema de frenos, todo esto aún debe ser investigado", detalló Ibarra.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5