Fiscalía sobresee causa contra Francisco Huenchumilla por supuesto acoso sexual

Fiscalía sobresee causa contra Francisco Huenchumilla por supuesto acoso sexual

La medida se produjo luego de que las conductas denunciadas por una asesora del hogar no fueron consideradas como delitos, por parte del Ministerio Público.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

La Fiscalía de La Araucanía decidió sobreseer la causa en donde el intendente de la zona, Francisco Huenchumilla, estaba siendo acusado por supuesto acoso sexual.

De acuerdo a lo informado por Radio BioBío, el Ministerio Público dictaminó el cierre de la investigación debido a la falta de antecedentes que verifiquen la veracidad de la denuncia.

El dictamen especificó que las pruebas no permiten constituir un delito. Asimismo, tampoco se confirmó la veracidad de los motivos entregados por la mujer, pues estos fueron considerados como  no delicitivos.

Cabe mencionar que Huenchumilla había sido acusado por una asesora del hogar, quien sostuvo que el implicado había protagonizado conductas sexuales en su contra.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]