Fiscalizan a corredores clandestinos de San Bernardo

Fiscalizan a corredores clandestinos de San Bernardo

El operativo policial se realizó en el Barrio Industrial ante las constantes carreras ilegales de autos en el sector, donde incluso participan menores de edad.

Karla Gallardo
15.02.2014

Un operativo policial sorpresa a corredores clandestinos se realizó la madrugada de este viernes en el Barrio Industrial de la comuna de San Bernardo.

Durante la diligencia, realizada en coordinación entre Carabineros, la PDI y la Gobernación de la Provincia del Maipo, no sólo se halló drogas y alcohol en las cercanías de las improvisadas pistas, sino también habían menores de edad que estaban participando de las carreras ilegales.

En el operativo se detuvo a dos personas por Ley de Drogas y una por porte de arma blanca. En tanto, Carabineros cursó 45 infracciones.

Las autoridades aseguraron que seguirán de cerca a los participantes de este tipo de actividades y constantemente realizan fiscalizaciones.

En tanto, los organizadores aseguraron que no dejarán de correr hasta que obtengan un autódromo para desarrollar su actividad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]