Fin de año y varios colegios comienzan sus giras de estudio para celebrar el término del periodo escolar.
Es por eso que el área de Fiscalización del Ministerio de Transportes ha comenzado un plan para resguardar a los estudiantes que inician estos viajes.
Esta mañana de sábado, fue el turno de los alumnos de Tercero Medio del Colegio Parroquial San Miguel que se fueron al sur del país.
Antes de partir, los fiscalizadores revisaron los condiciones técnicas del bus y lo papeles del chofer, antecedentes que pueden marcar la diiferencia entre la vida y la muerte.
Sólo este año el ministerio ha realizado 200 fiscalizaciones, superior a las 160 del año pasado cuando hubo una tasa de rechazo del 11%.
Si usted está interesado en esta fiscalización, INGRESE AQUÍ al sitio de fiscalizaciones del ministerio de Transportes y solicite la diligencia, la que se desarrollará el día que los respectivos cursos inicien el viaje.