Click acá para ir directamente al contenido

Fito Páez y Los Tres celebrarán "el abrazo" de Maipú

La banda liderada por álvaro Hneríquez y el intérprete de "Mariposa Tecnicolor" darán vida a un concierto que conmemorará el abrazo de Maipú.

Cristobal Ponce

Lunes 15 de abril de 2013

Este viernes 19, en la explanada del templo Votivo de Maipú, se presentarán Fito Páez y el grupo Los Tres en un concierto denominado "El Abrazo".

Dicha iniciativa es organizada por la Municipalidad de Maipú y se enmarca en la amplia agenda de actividades con que el municipio pretende celebrar la histórica fecha. La entrada es liberada para todo público y el evento comienza a las 20 horas.

Se espera que asistan miles de personas a la conmemoración del aniversario 195º de la Batalla de Maipú, hazaña histórica que el 5 de abril de 1818 consolidó la independencia de Chile.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, convocó a los vecinos a que se sumen con entusiasmo a participar en familia de esta actividad, "Porque estamos orgullosos de nuestra comuna y de su historia, la conmemoración de este 5 de abril la hemos querido extender durante todo el mes, y en esta oportunidad, con un show de primer nivel, con dos de los más grandes exponentes de la música popular de Chile y Argentina" señaló el edil.