Fonasa, ISP e Inapi reciben premio de Excelencia Institucional del Gobierno

Fonasa, ISP e Inapi reciben premio de Excelencia Institucional del Gobierno

La Presidenta Bachelet encabezó la ceremonia de reconocimiento a las instituciones que recibirán un incentivo económico equivalente al 5% de los haberes que sirven de base de cálculo para la Asignación de Modernización.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este miércoles la entrega del Premio de Excelencia Institucional que entrega el Servicio Civil para reconocer a las entidades que destacan por los resultados alcanzados en eficiencia y productividad, calidad de servicio y gestión de personas.

Este año fue el turno del Fondo Nacional de Salud (Fonasa), el Instituto de Previsión Social (IPS) y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

El premio consiste en un incentivo económico equivalente al 5% de los haberes que sirven de base de cálculo para la Asignación de Modernización y se paga a los funcionarios de planta y contrata de las instituciones ganadoras.

"Estos resultados nos están diciendo que siempre es posible mejorar y que la creación de valor por parte de los servicios públicos es una tarea que no se detiene. Nos hablan de la vitalidad de los organismos públicos y del protagonismo de los funcionarios en el mejoramiento permanente del desempeño estatal", indicó la Mandataria.

En esa línea, señaló que "nos alegra saber que a este premio postularon 29 servicios en total, porque esa alta participación demuestra que este premio es un incentivo efectivo para ir mejorando el desempeño de los organismos públicos".

Foto: Presidencia



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5