Formalizan a asaltantes de joyería

Formalizan a asaltantes de joyería

Los detenidos de 18 y 26 años son los únicos capturados del grupo de cinco personas que protagonizaron el robo frustrado a una joyería en San Bernardo.

24horas.cl Tvn
25.02.2013

Los dos detenidos por el asalto frustrado a una joyería en el Mall Plaza Sur, en la comuna de San Bernardo, serán formalizados este lunes tanto por el robo como por enfrentarse a balazos con Carabineros.

David Azócar Cabello, de 18 años, y Gonzalo Saavedra Pérez, de 26, son los únicos detenidos del grupo de cinco personas que intentaron robar el local de las Joyerías Barón, tras amenazar al guardia con un arma de fuego.

Carabineros, que realizaba un control en el sector, pudo impedir el asalto en medio de una lluvia de balas. Precisamente Saavedra es sindicado como el autor de los disparos a los policías.

Los otros tres integrantes de la banda huyeron en una camioneta Hyundai Santa Fe, que tenía encargo por robo y fue encontrada después en el sector norte de la capital.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5