Formalizan a funcionario de PDI acusado de abusar de menores

Formalizan a funcionario de PDI acusado de abusar de menores

El sujeto quedó con firma mensual y con la prohibición de acercarse a las niñas y a las familias mientras se realiza la investigación.

Camilo Bravo
08.12.2012

Un detective antinarcótico fue formalizado luego de haber sido acusado de abuso sexual contra menores de edad, cuando se encontraban participando de un paseo de curso en el Cajón del Maipo.

El hombre fue identificado como Gonzalo Contreras y fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, por realizar supuestas tocaciones a los menores que cursan quinto básico en el colegio San José de Maipo.

El detective quedó con medidas cautelares: firma mensual y con la prohibición de acercarse a las niñas y a las familias, mientras se realiza la investigación.

Las familias no quedaron conforme con la medida, puesto que su denuncia es que el hombre de 27 años, habría abusado de las niñas en la piscina del centro Guayacán.

Los padres de los menores se percataron del hecho luego de la notificación de las niñas.

Los apoderados avisaron a los dueños del centro recreacional y luego a personal de Carabineros, quienes procedieron a su detención.

Todos los detalles de este caso en el informe de Lorena Concha.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]