Con pistola de juguete asalta servicentro

Con pistola de juguete asalta servicentro

Joven de 23 años logró llevarse 270 mil pesos en efectivo y 16 cajetillas de cigarrillos intimidando a los dependientes con un arma falsa.

Elkjaer Lobos
18.02.2013

En prisión preventiva por dos meses quedó Fabián Oyarzún (23), el joven que el pasado domingo asaltó con una pistola de juguete un servicentro Petrobras de la comuna de Temuco, en la Región de La Araucanía.

Con el arma, el joven logró intimidar a cuatro clientes y dos trabajadores, logrando llevarse 270 mil pesos en efectivos y 16 cajetillas de cigarrillos. Todo esto bajo la mirada de las cámaras de seguridad que sirvieron para demostrar su actuar.

Su detención se pudo lograr luego de que una trabajadora de la Petrobras lo identificara y alertara a Carabineros, quienes lo detuvieron.

La policía llegó a la casa del delincuente y fue la propia abuelita la que entregó el botín sustraído, además del insólito arma.

Foto: Archivo/ Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5