Formalizan a seis personas por incendiar un bus en la víspera del '11'

Formalizan a seis personas por incendiar un bus en la víspera del '11'

Dos adultos y cuatro menores serían los responsables de prender fuego a una máquina del Transantiago en avenida Grecia.

24Horas.cl TVN
12.09.2014

Un plazo de 50 días para la investigación decretó la Fiscalía de Flagrancia al formalizar a seis personas como las responsables de quemar un bus del Transantiago en la comuna de Peñalolén.

El tribunal determino que dos adultos quedaran con prisión preventiva y cuatro menores con internación provisoria, debido a la gravedad de los hechos.

Los imputados son investigados por el delito de incendio, luego que fueran identificados como el grupo que la madrugada del jueves detuvo un bus de la locomoción colectiva frente a una barricada.

Fue entonces que obligaron a los pasajeros a bajarse y aprovecharon los mismos elementos de la barricada para encender la máquina.

Según informó la Fiscalía, ninguno de los detenidos tienen antecedentes penales, sin embargo, fueron calificados como un peligro para la sociedad y quedaron privados de libertad a la espera del resultado de la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5