Click acá para ir directamente al contenido

Formalizan a violador que contactaba mujeres por Internet

El imputado usaba las redes sociales para acercarse a sus víctimas y ganar su confianza. Es investigado por cuatro delitos de secuestro calificado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de febrero de 2014

En prisión preventiva quedó Mario Rodríguez López, un hombre de 35 años que es investigado por cuatro delitos de secuestro calificado en donde sus víctimas fueron violadas.

El Octavo Juzgado de Garantía determinó establecer la medida cautelar por considerar que los delitos que se les imputan "son extremadamente graves", según manifestó el fiscal Carlos Gajardo.

Rodríguez López habría cometido los secuestros y posteriores violaciones entre 2012 y enero de 2014, de acuerdo a lo relatados por las mujeres agredidas por el sujeto.

"Todas las víctimas fueron contactadas por medios electrónicos (Facebook, Whatsapp). Eran citadas, subidas a un automóvil, intimidadas con arma de fuego y posteriormente violadas", explicó el fiscal.

Al momento de la detención del imputado, efectivos policiales encontraron un arma de fuego oculta bajo el asiento del piloto del vehículo en el que se trasladaba.

Foto: Agencia Uno