Formalizarán a pareja por intentan comprar a bebé

Formalizarán a pareja por intentan comprar a bebé

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitó audiencia para realizar la diligencia.

24horas.cl Tvn
29.01.2014

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizará a la pareja que habría intentado adoptar a un bebé a través de internet.

J.C.P y P.S.H serán imputados por el delito de usurpación de estado civil, al pagar 60 mil pesos a la madre del lactante, según la tesis de la Fiscalía.

La solicitud de audiencia fue ingresada por el Ministerio Público en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago. 

La formalización se sumará a la querella presentada por el Servicio Nacional de Menores (Sename) en contra de la madre, dos familiares de ella y el hombre que quiso adoptar ilegalmente al recién nacido.

Tanto la pareja que habría comprado al bebé y la madre del lactante en entrevistas con 24 Horas negaron que hayan realizado una transacción económica.

Pareja que habría pagado por bebé niega acusaciones

Pareja que habría pagado por bebé niega acusaciones

En una entrevista con 24 Horas, la pareja manifestó que la madre biológica quería deshacerse de la pequeña y que ellos sólo querían entregarle amor y un hogar.

Joven acusada de poner en venta a su hija: "Yo no la vendí"

Joven acusada de poner en venta a su hija: "Yo no la vendí"

Verónica Carrera Chaparro, de 18 años, quiere recuperar a su bebé y dice que en más de una ocasión se opuso a entregarla.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]