Formalizarán a tres jóvenes por su participación en atentado incendiario en Viña

Formalizarán a tres jóvenes por su participación en atentado incendiario en Viña

El atentado ocurrió en julio pasado y fue atribuido por el grupo “Enjambre Vandálico de Niñxs Bichxs” a través de panfletos dejados en el lugar.

24Horas.cl TVN
02.12.2014

En el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, serán formalizados este martes tres jóvenes por su supuesta participación en un atentado incendiario perpetrado el 23 de julio en Viña del Mar.

Dicho ataque fue atribuido por el grupo “Enjambre Vandálico de Niñxs Bichxs", quienes dejaron panfletos alusivos en el lugar.

Según antecedentes que maneja la Fiscalía de Viña del Mar, la quema de la camioneta Mitsubishi L200 en calle 2 Norte, altura del 1388, habría sido coordinada en forma paralela y con el mismo modus operandi que la quema de otros cuatro vehículos en la Región Metropolitana.

Los tres jóvenes fueron detenidos esta madrugada, dos de ellos tienen domicilio en Viña del Mar y uno de ellos en Santiago. Los tres, además, ya habían sido detenidos en la capital, el 2013, en el marco de protestas en que se usaron bombas molotov.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]