Click acá para ir directamente al contenido

Fractura en la cabeza y múltiples lesiones: bebé de un mes en riesgo vital tras brutal agresión de padre

La PDI de Arica detalló que el sujeto negó las acusaciones, pero fue su pareja quien lo culpó luego de dejar al lactante bajo su cuidado.

24Horas.cl Tvn

© PDI ARICA

Jueves 10 de enero de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto de 27 años acusado de agredir brutalmente a su hijo de un mes de vida, en Tacna, teniendo que ser trasladado al hospital regional de Arica debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a la información entregada a 24horas.cl por la PDI Arica, la madre del menor de edad, de nacionalidad peruana, responsabilizó de las heridas a su pareja, de origen chileno y quien es padre de la víctima, ya que este último había quedado bajo el cuidado del aludido.

Sujeto es detenido tras ser acusado de golpear a su hijo

Sujeto es detenido tras ser acusado de golpear a su hijo

La PDI de Arica detalló que el hombre negó las acusaciones, pero fue su pareja quien lo culpó luego de dejar al lactante bajo su cuidado.

El acusado negó su responsabilidad, pero fue capturado por representantes de la policía a raíz de las acusaciones de la mujer, y este jueves pasará a control de detención.

Los primeros antecedentes médicos del bebé indicaron que resultó con fracturas en la cabeza, hematomas y múltiples lesiones tras la agresión sufrida.

Asimismo, la institución complementó que la madre manejaba un antecedente previo de un hematoma encontrado en el cuerpo del bebé, el pasado 31 de diciembre.

Imágenes cortesía PDI Arica