Click acá para ir directamente al contenido

Frío se extendería por toda la semana en la zona central

Santiago marcó una mínima de 1,1 grados este martes. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de junio de 2016

La costa desde la región de Atacama hacia el norte del país variará de una condición de cielo mayormente nublado a cielo con escasa nubosidad durante la tarde, en cambio el interior permanecerá despejado a excepción de la región de Atacama que se mantendrá durante el día con cielo despejado, tanto la costa como el interior.

En general, desde la costa de la región de Coquimbo hasta O'Higgins predominará el cielo despejado y desarrollo de neblina matinal y por la tarde se desarrollará viento de hasta 40 km/h. El interior de este tramo estará mayormente con cielo despejado con bancos de nieblas y heladas locales. En tanto, las regiones de El Maule y El Biobío amanecerán con bajas temperaturas, niebla matinal y cielo nublado en sectores de los valles el que variará a nubosidad parcial en la tarde, en tanto la costa se mantendrá despejado.

Desde la región de La Araucanía hasta Los Ríos el cielo se presentará nublado. En cambio, desde la región de Los Lagos hasta Puerto Aysén en la Región de Aysén estará nublado y con chubascos durante la tarde, y desde Coyhaique en la región de Aysén hasta Puerto Natales en la región de Magallanes, nublado en ocasiones con nubosidad parcial. Puerto Williams registrará precipitaciones. En la región de Magallanes se registrará viento de hasta 60 km/h.

La Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández estará mayormente nublado en ocasiones con nubosidad parcial.

La Península Antártica estará con cielo cubierto y chubascos durante la mañana.