Fue sorprendido por cámaras de seguridad: Hombre es detenido tras brutal agresión a su perro en Independencia

Fue sorprendido por cámaras de seguridad: Hombre es detenido tras brutal agresión a su perro en Independencia

Un ciudadano de nacionalidad peruana fue descubierto golpeando e incluso saltando arriba del animal. Pasó a control de detención por maltrato animal.

24Horas.cl Tvn
18.05.2019

Un ciudadano de nacionalidad peruana, de 43 años, fue detenido luego de haber sorprendido maltratando brutalmente a su perro en la comuna de Independencia.

Según informó la comisario de la Bidema Metropolitana de la PDI, Paula Cortés, el hecho fue descubierto gracias a registros de las cámaras de seguridad del edificio donde vive el agresor.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre golpea al animal, arrojándolo contra una muralla e incluso saltando encima de él, siendo los conserjes los que dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, las que procedieron a la detención del sujeto en flagrancia.

pdi.jpeg

Posteriormente, se realizó exámenes físicos al perro, determinándose que contaba con diversas lesiones y con un comportamiento temeroso, lo que denotaría que las agresiones eran frecuentes.

Por su parte, el dueño de la mascota dijo a la PDI que su reacción se debió a que en ese momento estaba enojado y que no se pudo controlar, siendo finalmente pasado a control de detención por matrato animal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5