Click acá para ir directamente al contenido

Fue un error: Dueño de restaurante mató a su mujer y asegura que la confundió con un ladrón

El hombre confesó haber disparado contra su pareja y afirma no haber tenido la intención de dispararle.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de agosto de 2016

Disparó con su escopeta tres veces y cuando prendió la luz se dio cuenta que había matado a su mujer, esa es la versión de Luis Orellana de 71 años y dueño del restaurante La Carreta.

El hombre es el autor confeso de la muerte de Nadia Pardo (30), quien recibió una bala en la espalda que le quitó la vida.

Según el dueño del local, la historia comienza cuando él junto a su mujer escuchan ruidos en el recinto que por estos días está en remodelación.

Ambos,por separado, salen a revisar qué esta pasando, es en ese momento cuando Orellana escucha pasos y ve a una persona, sin dudarlo dispara.

La fiscal a cargo del caso, María Isabel Castro señaló al medio: "El imputado, al llegar personal de Carabineros, señala que por error habría disparado a su conviviente puesto que el habría visto personas entrar en su local comercial".

El problema de Orellana es que no cuenta con ningún testigo que pueda dar crédito a su versión de la historia.

El hombre, que confesó haber disparado se encuentra detenido y la Brigada de Homicidios de la PDI investiga si la mujer era víctima de violencia intrafamilar.

La pareja se había separado y ahora estaban intentando retomar la relación que para muchos fue llamativa, ya que comenzó cuando ella tenía tan solo 15 años y Orellana 55.

24HORAS TE RECOMIENDA

Mantuvo a su ex polola encerrada en una casa

Mantuvo a su ex polola encerrada en una casa

En un descuido del captor, la joven pudo comunicarse con su mamá, la que dio aviso a Carabineros.