Fuente-Alba: Jueza se inhabilita por cercanía con abogado del general (r)

Fuente-Alba: Jueza se inhabilita por cercanía con abogado del general (r)

Isabel Correa se inhabilitó ante la cercanía con el abogado Miguel Ángel Chaves. La audiencia de revisión de cautelares será retomada por la jueza Carolina Gajardo.

24Horas.cl TVN
06.09.2019

Una suspensión momentánea sufrió la audiencia de revisión de medidas cautelares del ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel fuente-Alba, imputado por lavado de activos, luego de la inhabilitación de la jueza del 7° Juzgado de Garantía de Santiago, Isabel Correa.

Esto dado que al iniciarse la audiencia la magistrada manifestara su cercanía con el abogado del general (r), Miguel Ángel Chaves.

"Voy a poner en conocimiento de los intervinientes por transparencia y una serie de fundamentos que esta juez más que conoce al abogado Miguel Chaves, tiene una amistad cercana, además de ser el abogado de mi familia", sostuvo Correa.

 

Ante lo ocurrido el fiscal José Morales y el Consejo de Defensa del Estado solicitaron convocar a una nueva audiencia con otro juez. La audiencia será retomada por la jueza Carolina Gajardo.

Fuente-Alba se mantiene en libertad bajo fianza desde el pasado 21 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5