Fuerte estallido en Santa Rosa genera preocupación en varias comunas

Fuerte estallido en Santa Rosa genera preocupación en varias comunas

El sonido se percibió en distintas comunas de la capital y fue provocada por un cilindro de gas, según informó Carabineros.

Francesca Cassinelli
20.08.2015

La explosión de un cilindro de gas fue la causa de un enorme estallido que alertó a ciudadanos de distintas comunas de Santiago, informó Carabineros a 24Horas.cl.

El estallido se percibió a las 21.37 horas y tuvo su origen en las cercanías de la intersección de avenida Santa Rosa con Carlos Valdovinos.

 

Hasta el lugar se trasladaron unidades de emergencia para prestar ayuda a posibles lesionados y evitar situaciones de emergencia.

De forma preliminar, Bomberos informó de una persona lesionada de gravedad, la que fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco con quemaduras de consideración.

santarosa2.jpg  

El edificio afectado, ubicado en Santa Rosa #2668, sufrió graves daños a sus ventanales y puertas producto de la detonación.

Se trata de un condominio con dos torres de departamentos, cuyos vecinos fueron evacuados y se causó por gas de cañería acumulado, informaron los efectivos de emergencia.

El fuerte sonido fue comentado por gran cantidad de usuarios en redes sociales, ya que no había claridad respecto al lugar en que se originó.

Debido a la fuerte intensidad del estallido el ruido se percibió en las comunas de San Miguel, Cerillos, La Cisterna e incluso Peñalolén, indicaron distintos ciudadanos a través de Twitter.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]