Fuerte lluvia provoca inundación del Hospital de Lota

Fuerte lluvia provoca inundación del Hospital de Lota

Zona afectada corresponde al ingreso de ambulancias al recinto asistencial. De la misma forma, se reportaron otros sectores anegados en la comuna, junto a cortes de energía.

Victor Jaque
01.05.2014

La noche de este miércoles, el sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país comenzó a evidenciar los primeros daños.

De acuerdo a la información preliminar, algunas instalaciones del Hospital de Lota estarían inundadas, lo que motivó la presencia de equipos de emergencia.

Según detalló la Red de Emergencia a 24horas.cl, la zona afectada corresponde al ingreso de ambulancias al recinto asistencial.

En el lugar no se reportaron lesionados producto de este hecho.

De la misma forma, en otros sectores de la comuna también se reportaron inundaciones e interrupciones parciales en los suministros eléctricos y de rutas. En otros sectores de la comuna también se reportan inundaciones e interrupciones parciales en los suministros eléctricos y de rutas. Foto: Reproducción - Twitter @cesrodriguezs.

Foto: Reproducción - Twitter @CBLOTA.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5