© Tormentas eléctrica Biobío Fuerte tormenta eléctrica se registra en Concepción

Fuerte tormenta eléctrica se registra en Concepción

Truenos y relámpagos han afectado a la región del Biobío producto del sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

24horas.cl Tvn
27.06.2013

Debido al sistema frontal que afecta a la zona centro sur de Chile,  en la ciudad de Concepción se ha registrado una fuerte tormenta eléctrica.

A través de las redes sociales, los usuarios han reportado la presencia de truenos y relámpagos, además de una intensa lluvia.

Tormenta eléctrica Biobío

Tormenta eléctrica Concepción  

De acuerdo al último informe de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en el Biobío se han registrado voladuras de techumbres parciales en algunas viviendas de las provincias de Concepción y Biobío, situaciones que se encuentran en evaluación para dar solución.

Respecto a la vialidad, el camino que une las localidades de Santa Bárbara y Los Ángeles, ruta Q 61 R, se reporta parcialmente interrumpido por la caída de árboles sobre la vía. Personal de la Municipalidad de Santa Bárbara trabaja en el despeje de la ruta.

Tormenta electrica  

En consideración a la información proporcionada, 40.332 clientes permanecen afectados producto de la interrupción del suministro eléctrico en diversos sectores de las comunas de Tomé, Santa Juana, Tirúa, Los Ángeles, Quilaco, Santa Bárbara, Chiguayante, Penco y Concepción.

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5