Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte tormenta eléctrica se registra en Concepción

Truenos y relámpagos han afectado a la región del Biobío producto del sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

24horas.cl Tvn

© Tormentas eléctrica Biobío

Jueves 27 de junio de 2013

Debido al sistema frontal que afecta a la zona centro sur de Chile,  en la ciudad de Concepción se ha registrado una fuerte tormenta eléctrica.

A través de las redes sociales, los usuarios han reportado la presencia de truenos y relámpagos, además de una intensa lluvia.

 

De acuerdo al último informe de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en el Biobío se han registrado voladuras de techumbres parciales en algunas viviendas de las provincias de Concepción y Biobío, situaciones que se encuentran en evaluación para dar solución.

Respecto a la vialidad, el camino que une las localidades de Santa Bárbara y Los Ángeles, ruta Q 61 R, se reporta parcialmente interrumpido por la caída de árboles sobre la vía. Personal de la Municipalidad de Santa Bárbara trabaja en el despeje de la ruta.

 

En consideración a la información proporcionada, 40.332 clientes permanecen afectados producto de la interrupción del suministro eléctrico en diversos sectores de las comunas de Tomé, Santa Juana, Tirúa, Los Ángeles, Quilaco, Santa Bárbara, Chiguayante, Penco y Concepción.